Guía de compra

Cómo comprar

Adquirir una joya en Navas Joyeros es muy sencillo, cómodo y económico.

Puedes comprar nuestras creaciones:

  • Online, a través de nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, una joyería de fácil navegación e intuitiva.
  • Offline, a través de nuestro staff comercial, realizando tu pedido telefónicamente en el 676467433 o en nuestro Showroom con cita previa y con el asesoramiento presencial de nuestro staff.

También a través de nuestro chat o WhatsApp, solicitando que nuestro equipo pueda realizarlo por ti.

Precio mínimo garantizado

En Navas Joyeros queremos ofrecerte joyas de calidad al mejor precio de mercado, por eso te garantizamos el precio mínimo.

El precio mínimo garantizado nos asegura que compramos la joya lo más barato posible, no encontrando una oferta mejor.

Si encontraras en otra joyería una pieza de idéntico diseño, materiales de fabricación, calidad y cantidad de gemas, igual acabado y técnica de engastado a un precio inferior al de nuestra tienda, te lo igualamos de forma inmediata.

Recuerda que para poder comparar las piezas necesitamos la factura de la joyería o presupuesto oficial y las características de la pieza en certificado realizado por un laboratorio de prestigio internacional independiente (GIA).

Estas deben coincidir en diseño, medidas, gramaje, material precioso de fabricación, tono de este, identidad de la técnica de engastado, acabado y lustre, igualdad en los pesos y características gemológicas de las gemas. ¡Compra al mejor precio en nuestra joyería online!

Pago y financiación

Si observas, al realizar tu compra, en la barra de direcciones te indica que estás en un servidor seguro (https).

Comprar tu joya en Navas joyeros es muy seguro, porque gracias a los acuerdos alcanzados con las más reconocidas entidades financieras (BBVA, Santander o Ibercaja) nuestros canales y pasarelas de pago cuentan con los últimos avances en seguridad y control de identidad.

Los tipos de pago son:

  • Transferencia o ingreso en cuenta en cualquiera de las entidades colaboradoras. Si elige esta opción, dispone de 72 horas desde que realizó el pedido para completarlo con el pago. Pasado este plazo, el pedido se considerará nulo.
  • Tarjeta de crédito. A través de pasarelas de pago seguras con el sistema de control 3D Secure y de Redsys. Es recomendable si se selecciona este sistema de pago, verificar los límites que por defecto tienen la tarjeta antes de realizar el pedido. Contacte con su entidad bancaria para consultar estas limitaciones.
  • PayPal. Este sistema de pago tan habitual en internet, por su seguridad y comodidad.
  • Pago financiado a través de Aplazame.com un sistema cómodo seguro y sencillo de poder aplazar el precio final de tu joya. Además, contarás con todas sus ventajas y garantías.

Formas de envío

Si compra una joya en las tiendas online de nuestra firma Navas Joyeros, el envío de su pedido es gratuito en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla y el Archipiélago Canario, que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja se le suma que, al tratarse de unas piezas de joyería, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales (MRW, FEDEX, NACEX Y UPS); de este modo, todos los envíos de nuestros pedidos estarán asegurados, y llegarán de forma cómoda y segura a nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días laborales en Península e Islas. Para envíos internacionales consultar con: clientes@navasjoyeros.com

Si necesita la joya de forma inmediata y, siempre que sea viable, puede recurrir a nuestro envío urgente. Con esta forma de envío, y pagando tan solo un plus de 12 euros tendrá la pieza de joyería que haya elegido en un plazo de entre 48 y 72 horas (a contar desde la finalización del pedido) y exceptuando los Archipiélagos y Ceuta y Melilla, donde los plazos pueden verse aumentados. Debe tener en cuenta que para las piezas en oro rosa, amarillo o platino y para productos de la firma Dupont, no podrá solicitarse el envío urgente. El envío urgente tampoco será aplicable para piezas que requieran una elaboración más prolongada como collares, pulsera, broches y joyas que requieran hacerse a medida como alianzas, etc.

Asimismo, tiene la posibilidad de que se lo enviemos a la dirección que desee o si se trata de un regalo sorpresa o por motivos de comodidad podemos depositarlos en la agencia de MRW más cercana a su código postal, para ello bastará que nos indique “depositar en MRW” en el apartado de comentarios de nuestra web. Una vez llegue a la sucursal correspondiente de MRW podrá fácilmente retirarlo presentando su DNI.

No olvides que, si le surge cualquier duda o desea saber el estado de su pedido, podrá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Devoluciones y cambios

Comprar en Navas Joyeros es sinónimo de confianza y sencillez. Entendemos que adquirir una joya por internet, con la única referencia de unas imágenes puede resultar complicado, por ello ofrecemos al cliente una cómoda política de devolución y de cambio del pedido realizado.

En cuanto al derecho de desistimiento, en Navas Joyeros ofrecemos la posibilidad de ejercerlo durante un plazo de 30 días desde la finalización del pedido mediante el pago del mismo, un plazo muy superior al fijado por la ley de 15 días naturales desde la recepción del producto. Descargar Formulario de Desistimiento

Si necesita ejercer su derecho de desistimiento es sencillo; sólo es necesario que nos remita la joya a nuestras oficinas centrales dentro del plazo arriba indicado, acompañado de su certificado y la estuchería. En caso de que la joya no se remita en su envoltorio original, el valor de esta puede sufrir una depreciación. No serán abonados gastos relacionados a envíos express o a grabados en la joya.

Debe saber que si la joya que ha adquirido es en platino, oro amarillo o rosa se considerará una joya realizada a medida aplicándose el Artículo 103 - BOE. Excepciones al derecho de desistimiento, referente al "El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados". Por ello, se le aplicaría un 20% de penalización sobre el importe total del pedido. Para cualquier devolución el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la joya a devolver.

Todas las alianzas de tipo Infinity, es decir, aquellas que tienen gemas en todo su contorno, pese a tratarse de un modelo habitual, en el caso de devolución son considerados joyas personalizadas, ya que deben de ser fabricadas a medida para el cliente.

Por motivos higiénicos no se permite devolución en tiaras, horquillas o diademas y las joyas personalizadas como pueden ser iniciales o nombres no se pueden devolver salvo por defecto de fabricación.

Una vez se reciba, el equipo de profesionales de nuestra firma Navas Joyeros, verificará que la pieza de joyería está en perfecto estado, que no ha sido transformada o modificada en alguno de sus elementos. Una vez descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, procederemos de forma inmediata a la devolución del importe de la joya, a través del mismo método por el que se haya realizado el pago por el cliente.

En cuanto al cambio, el cliente tendrá 3 meses desde la adquisición de la pieza, para poder sustituir la joya comprada por otra de nuestra colección. En caso de que haya diferencias entre ambas piezas será abonado o cargado según el caso.

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

Grabación de joyas

En Navas Joyeros le damos la posibilidad de grabar la joya que haya adquirido en nuestra joyería online, con un coste mínimo de 20 euros. De este modo, podrá personalizar el anillo de diamantes o piedras preciosas que ha elegido, y le dará un valor añadido para la persona que la luzca.

La grabación de la pieza de joyería se puede realizar de modo tradicional, es decir, a través de pantógrafo por nuestros grabadores profesionales, siempre que se trate de frases o palabras, sin símbolos. Desde Navas Joyeros recomendamos no superar los 15 caracteres para que la inscripción sea legible.

Si deseas que la grabación de su joya incluya símbolos, le damos la oportunidad de realizarla a través de láser. Este tipo inscripción es perfecta en sus formas, y llevarla a cabo sólo supondrá un coste de 40 euros.

Como ves, el personalizar y convertir su anillo de diamantes en una joya única y especial, es muy barato y sencillo si lo adquiere en las joyerías online de Navas Joyeros.

Servicio de Atención Personalizada (SAP) Y SERIVIO INTEGRAL DE BODAS (SIB). NAVAS JOYEROS te ofrece un servicio especial de atención al cliente, dirigido a que tu experiencia a la hora de comprar una joya sea muy satisfactoria y cuentes con toda la información necesaria para una pieza tan valiosa.

  • SAP o servicio de atención personalizada, te ofrece poner a tu disposición de forma gratuita y sin compromiso de compra, un equipo de profesionales que te asesoraran sobre tu joya, su estilo, las tendencias vigentes y sus características gemológicas y técnicas.
  • SIB o servicio integral de bodas, un servicio muy similar a nuestro SAP pero dedicado al mundo nupcial, donde te asesoramos para ofrecerte los mejores complementos de boda que combinen con tu look bridal.

Ambos servicios los podrás disfrutar en nuestros showrooms con cita previa o contactando con nosotros a través de cualquier de los canales que ponemos a tu disposición.